cubre-colchon-plumas

¿Por qué incluir un cubre colchón en tu cama?

Categoría | Anatomía de la cama 05 jun 2020 Por: Vivenda

Cuando piensas en descanso creemos que el colchón es lo más importante; pero es mediante el conjunto que lo acompañan que logras un sueño memorable.

La prenda perfecta: el cubre colchón. Una prenda poco conocida en el mercado y que es en realidad el secreto detrás del descanso único que ofrecen los mejores hoteles boutique a lo largo y ancho del mundo. Al colocar un cubre colchón agregas instantáneamente confort superior a cualquier colchón, si quieres dar más comodidad a tu cama sin duda es mediante esta prenda que lo vas a conseguir. ¡Te mereces el mejor descanso!

>> Los secretos para hacer tu cama tan cómoda como en un hotel boutique <<

¿Qué es un cubre colchón?

 Es una capa esponjada y muy gruesa, que se coloca directamente sobre el colchón y por debajo de la sábana de cajón (también conocida como encimera), sobre la cual nos vamos a recostar; una perfecta combinación entre suavidad, soporte y frescura, debido a los materiales y a la manera en que está confeccionado.

¿Por qué un cubre colchón hará que tus noches sean memorables?

  1. Favorece  a que duermas con una postura neutral

Busca un cubre colchón que esté hecho y relleno con materiales que naturalmente se adapten a la forma de tu cuerpo. Verás que existen varias opciones en el mercado a base de espumas, fibras de poliéster, etc.,  pero específicamente, los cubre colchones que están rellenos de pluma y plumón de ganso tienen la particularidad de adaptarse perfectamente y brindar soporte adecuado en todo tu cuerpo, favoreciendo que duermas con una postura correcta, es decir, elimina los puntos de presión causantes de alguna molestia física a la mañana siguiente.

>> Un tercio de tu vida lo pasas en la cama <<

CUBRE-COLCHON-PLUMA-PLUMON-1

  1. Duermes fresca toda la noche

Tratándose de productos con los que tu cuerpo va a estar en contacto directo una importante cantidad de horas, definitivamente la recomendación es que estén confeccionados con materiales naturales, fibras que favorecen tu bienestar. 

Imaginate descansando diariamente sobre una cama de algodón que es naturalmente transpirable. Cuando se logra la correcta circulación del aire en tu cama se crea un espacio termo-regulado, mismo que te mantendrá fresca mientras duermes evitando que tu sueño se vea interrumpido.

>> ¿Cómo dormir fresco durante las noches de verano? <<

  1. Favoreces la higiene en tu cama, es hipo alergénico

Muchas veces se deja de lado el tema del mantenimiento y limpieza que se debe dar periódicamente a un cubre colchón al momento de realizar su compra. Y es muy importante considerarlo, ya que la mayoría de las alergias que se llegan a pescar en una cama, están directamente relacionadas a los ácaros del polvo que éstas acumulan con el paso del tiempo.

La recomendación: materiales de fácil mantenimiento y anti-alérgicos. Por lo que este factor convierte a las espumas en la opción menos recomendada, ya que tienden a almacenar fluidos y polvo que difícilmente pueden lavar o aspirarse.

>> S.O.S-Tu cama te necesita más de lo que imaginas <<

Así que, contar con un cubre colchón es tan importante como dormir con una almohada perfecta o con un edredón adecuado; el mejor cubre colchón será aquel que te ayude a distribuir el peso de tu cuerpo de manera uniforme, abrazándolo mientras duermes.

En Vivenda contamos con distintas opciones de cubre colchón, sin duda, encontrarás uno que se adapte a tu descanso, es nuestra labor que tu encuentro diario con tu cama sea lo más cómodo y memorable posible.

Artículos relacionados

Sábanas de algodón Satín 420h

Sábanas de algodón Satín 420h

Categoría | Anatomía de la cama

05 jun 2020 Por: Vivenda

Nuestras sábanas de algodón satín 420 hilos son el secreto detrás de la experiencia de descanso de lujo de las camas en los hoteles boutique.

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

Categoría | Anatomía de la cama

05 jun 2020 Por: Vivenda

El secreto para dormir en una cama calientita: colocar un edredón que te arrope correctamente; su relleno dependerá de tus gustos y necesidades.