Un tercio de tu vida lo pasas en la cama

Categoría | Hotel Boutique 05 dic 2018 Por: Vivenda

Los días de invierno, los días estresantes donde parece que las 24 horas no son suficientes o donde las tareas que tienes que realizar parecen interminables, te agotan. Si a esto le sumas la falta de un descanso adecuado, todo tu potencial y carisma desaparecerán.

Día a día eres el reflejo de la manera en la que estás durmiendo; cómo te ves, cómo te sientes y cómo te desenvuelves son consecuencia de la calidad de tu descanso.

Si tienes en cuenta la esperanza de vida actual y que lo aconsejable es dormir unas 8 horas diarias, eso supondría que pasarás durmiendo de 20 a 25 años. Es decir, la tercera parte de tu vida, aunque hay personas que necesitan dormir más y otras menos. En el caso de los dormilones, podría decirse que se pasan la mitad de sus vidas durmiendo, según lo indica la revista “science & vie“.

Curiosamente, a pesar de que una gran cantidad de nuestras vidas la pasamos en la cama, continuamos durmiendo en las mismas sábanas que durante generaciones hemos estado usando, prendas que retienen humedad o que por su composición no son frescas y mucho menos son amigables con tu piel.

Este es el momento ideal para comenzar a darle la importancia que merece la manera en que estás durmiendo y poner atención en cómo complementar tu rutina de descanso diario.

 << 4 señales que indican que no estás descansando bien >>

 Algodón para tu piel

Tu piel se merece un tejido amigable que por su composición y construcción te aporte el mejor y máximo confort.  El algodón es esta fibra natural que te ayudará a que tu piel transpire correctamente, esto quiere decir que no te hará sudar de más extrayendo la humedad que tu piel necesita para permanecer hidratada, y a su vez, estará a una temperatura ideal en la que dormirás  tan fresca como un buen sueño requiere, haciéndote sentir fresca en todo momento.

Los tejidos de algodón son telas muy suaves que colaboran potencialmente a que tus experiencias de descanso sean memorables, tal y como se ofrecen en el mejor hotel boutique. 

<< ¿La importancia de tus sábanas? >>

Elegir ropa de cama de algodón  te ayudará a dormir y mejorar la experiencia del sueño.

En Vivenda tenemos la misión de ser tu guía de descanso, nuestros productos están diseñados y confeccionados delicadamente para ayudarte a tener las mejores experiencias de descanso como en un hotel boutique.

Las sábanas de Vivenda te llevarán a lograr el sueño más reparador que tu cuerpo y ritmo de vida necesitan e irradiar toda la luminosidad que cautive a quienes te rodeen.

set cama vivenda

Artículos relacionados

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

Categoría | Hotel Boutique

05 dic 2018 Por: Vivenda

Descubre la mejor época para resurtir tu hotel boutique con toallas de alta calidad y mantener tu inventario actualizado para satisfacer a tus huéspedes.

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

Categoría | Hotel Boutique

05 dic 2018 Por: Vivenda

Hilda Solano, ama de llaves del hotel Wild Oscar nos comparte como tender una cama tipo hotel boutique en donde obtengas un descanso reparador y único.