Cama comoda vivenda

Los secretos para hacer tu cama tan cómoda como en un hotel boutique

Categoría | Hotel Boutique 12 jun 2018 Por: Vivenda

No hay nada como dormir en una cama con sábanas de algodón egipcio, donde un edredón de plumón nos arropa y no falta una almohada suave y esponjada en la cual descansar después de un largo día de trabajo. Tan solo esa sensación hace que valga la pena el esfuerzo de todo el día. 

Crea tu propio santuario y logra la experiencia de descanso de un hotel boutique en tu propia cama, siguiendo algunos consejos que deberías probar.

>>Obtén el descanso de un hotel boutique en tu propia cama<<

1. Mantén un aroma agradable en tu ropa de cama

Esto sólo puedes lograrlo con un buen “esquema /calendario”  de lavado de tus prendas. Que la ropa de cama tenga una limpieza constante y esté bien cuidada es parte del secreto. En cuanto al cuidado consulta siempre las instrucciones de limpieza de cada prenda que uses para garantizar una mayor vida útil.

>>La importancia de una buena higiene en la cama<<

Adicionalmente puedes elegir aromas por medio de velas, aromatizantes, spray, de esta forma crearás un ambiente reconfortante y relajante.  

olores fragancias vivenda

2. Elige lo natural sobre lo sintético

Opta siempre por la superioridad de los materiales naturales como el algodón, el lino, la lana, la pluma o el plumón, en lugar de telas sintéticas. Esto te dará una sensación de frescura y comodidad que te hará sentir como en las nubes al recostarte en tu cama.

material natural vivenda

3. Utiliza un cubre-colchón de plumas

 

cama de hotel vivenda

 

El cubre-colchón es una de las prendas más importantes para una sensación de confort absoluto, las camas del hotel boutique son cómodas gracias a que utilizan esta prenda. Este elemento se convierte en una capa adicional de la cama que brinda soporte extra de pies a cabeza, con una gran sensación de suavidad.

>>¿Por qué incluir un cubre colchón en tu cama?<<

4. Cúbrete con un Edredón

Existen prendas que no se ven, pero no por ello son menos importantes; al contrario, son estas prendas el alma de la cama. Los edredones son los que, además de vestir tu cama, ayudan a regular tu temperatura. Especialmente los elaborados con plumón son los mejores, ya que brindan el perfecto aislamiento térmico a tu cuerpo con la temperatura correcta tanto en época de calor como de frío.

Es esta prenda la que te va a cubrir con sutil ligereza y la mayor suavidad adicionando volumen. Además, lo esponjoso y liviano del plumón te hará sentir en las nubes.

cama de hotel vivenda

5. Elige la mejor almohada

Esta es la prenda más importante en el conjunto de tu cama y los gustos pueden ser infinitos, por lo que debes elegir la que mejor cubra tus necesidades. Por las cualidades de los materiales naturales, una almohada de plumón o de plumas siempre será la mejor opción.

>>¿Cómo elegir la almohada correcta para ti?<<

almohadas hotel vivenda

Expertos del sueño recomiendan la superioridad de la pluma y plumón como el mejor relleno para un descanso profundo. Una de las cualidades de los rellenos naturales es que toman la forma que quieras darles sin perder el soporte necesario para sostener correctamente tu cabeza y cuello.

6. Añade estilo

Es importante también añadirle tu estilo propio a la ropa de cama, esto es  lo que puedes conseguir con un Coverlet, la prenda que hace resaltar tu cama para perfeccionar el estilo que quieres darle a tu habitación, es esta prenda que se concibe más allá de lo funcional, buscando descubrir un carácter propio. Puedes explorar con los colores y texturas. Adicionalmente, hará de tu cama un lugar ideal para una siesta por la tarde, sin desordenar por completo la cama. 

coverlets hotel vivenda

 

Otras opciones para añadir ese toque especial de personalización a tu cama puede ser una frazada, o algún detalle de bordado o aplicación a alguna de tus prendas de ropa de cama.

acabados textiles vivenda

 

En Vivenda hacer que tu descanso sea lo más cómodo posible es nuestra labor. Por ello, nuestra ropa de cama está hecha con los mejores materiales para brindar confort y descanso sin salir de casa.

Artículos relacionados

¿Tu primer hotel boutique? Aquí algunos tips básicos

¿Tu primer hotel boutique? Aquí algunos tips básicos

Categoría | Hotel Boutique

12 jun 2018 Por: Vivenda

El hotel boutique es una opción de hospedaje cada vez más solicitada por viajeros que buscan ambientes exclusivos y personalizados. Esto los convierte en una oportunidad de negocio para los ...

Certificados GOTS: La clave para un hotel boutique más sustentable

Certificados GOTS: La clave para un hotel boutique más sustentable

Categoría | Hotel Boutique

12 jun 2018 Por: Vivenda

Descubre cómo los certificados GOTS pueden transformar tu hotel boutique en un espacio más ecológico y sustentable.