descanso-epoca-frio

¿Cómo preparar tu cama para el frío como en un hotel boutique?

Categoría | Hotel Boutique 18 oct 2018 Por: Vivenda

Así como en época de calor es importante adecuar tu habitación, también será importante poner en practica tips que te ayudarán a descansar con frío.

Estos tips rápidos y prácticos son implementados por los hoteles boutique para mejorar los dormitorios y vestir las camas, esto con el fin de poder brindar un buen descanso durante la temporada de frío.

  <<¿Cómo debe ser la habitación ideal?>>

3 tips para preparar tu cama para el frío

Cuida la temperatura en tu habitación

Cuida que la temperatura de tu habitación esté entre los 16ºC y los 18ºC, la ideal para descansar. Por debajo de los 13°C resulta demasiado frío para poder dormir y en invierno se alcanzan temperaturas muy por debajo de este mínimo indicado. Es por esto que, te recomendamos revisar que puertas y ventanas estén correctamente aisladas y selladas, de no ser así, es importante que le des el mantenimiento necesario.

>> ¿Por qué la temperatura es tan importante para dormir bien? <<

Utiliza ropa de cama adecuada

Es fundamental considerar algunos factores clave con los que debe contar tu ropa de cama para evitar que termines con una capa de cobijas pesadas y por lo tanto, con una cama poco confortable. Los esenciales para el frío son:

EDREDON-DE-PLUMON

  • El uso de sábanas de algodón egipcio  que por su cualidad térmica natural, actuarán  como un termostato en época de frío. Es muy importante que las sábanas que elijas sean de fibras naturales así evitarás generar sudoración mientras duermes.

>> ¿Algodón o poliester para tu ropa de cama? <<

  • Incluye un coverlet, frazadas o un sobrecama como una capa adicional y ligera que te ayudarán a mantener el calor sin necesidad de adicionar peso excesivo sobre ti, aparte de darle un toque de estilo a tu cama.

COVERLET DE ALGODON

Incluye un cubre colchón

El secreto de los hoteles boutique es el cubre colchón de plumas que colocan abajo de toda la ropa de cama, definitivamente esto cambiará la manera en la que descansas. Algunas de sus cualidades es que se adecua a la forma de tu cuerpo ayudándote a dormir en una posición neutral y se adapta a tu temperatura.

CUBRE-COLCHON-PLUMA-PLUMON-1

>> Cubre colchón: el secreto del descanso perfecto, revelado <<

Tú como el mejor hotel boutique, con estas prácticas podrás transformar tu dormitorio en tu santuario de descanso. En  Vivenda  contamos con ropa de cama hecha de algodón egipcio, así como edredones, frazadas y coverlets  para vestir tu cama en esta próxima época de frío.

Artículos relacionados

¿Tu primer hotel boutique? Aquí algunos tips básicos

¿Tu primer hotel boutique? Aquí algunos tips básicos

Categoría | Hotel Boutique

18 oct 2018 Por: Vivenda

El hotel boutique es una opción de hospedaje cada vez más solicitada por viajeros que buscan ambientes exclusivos y personalizados. Esto los convierte en una oportunidad de negocio para los ...

Certificados GOTS: La clave para un hotel boutique más sustentable

Certificados GOTS: La clave para un hotel boutique más sustentable

Categoría | Hotel Boutique

18 oct 2018 Por: Vivenda

Descubre cómo los certificados GOTS pueden transformar tu hotel boutique en un espacio más ecológico y sustentable.