¿Por qué la temperatura es tan importante para dormir bien?

Categoría | Hotel Boutique 01 nov 2018 Por: Vivenda

La llegada de la época de frío ya es una realidad, la hemos comenzado a vivir y no solo al salir a la calle, sino también a la hora de dormir. Así como adecúas tu vestimenta para el uso diario de acuerdo a cada época del año, también debes adaptar tu cama para hacer frente a la época frío.

Puedes lograrlo con una buena ropa de cama, entre otras acciones, evitarás pasar tus noches con frío.Lo importante es que tomes en cuenta los factores que te rodean y tus gustos, ya que son varias las condiciones que se van sumando para encontrar la temperatura ideal y puedas disfrutar de una noche reparadora.

<<¿Cómo preparar tu cama para el frío como en un hotel boutique?>>

Los expertos en el sueño afirman que la temperatura óptima para un correcto descanso oscila entre los 16ºC y los 21ºC, esto quiere decir, que para dormir adecuadamente deberías hacerlo con una temperatura básicamente fresca.

Dormir fuera de este rango de temperatura influye negativamente en tu descanso pues la incomodidad ya sea por sentir frío o calor, interrumpe tu sueño e impide entrar en la etapa del sueño llamada Fase REM donde soñamos y se logra el estado de relajación óptimo.

 

Mientras estás dormido tu temperatura corporal desciende debido al estado de reposo en el que te encuentras, para lograr regularla tu organismo activará múltiples mecanismos y es por esto que es tan importante dormir arropados.

Los estilos para dormir son muy variados; usar edredones de plumón, sábanas de algodón, frazadas de lana, sobrecamas o una pijama serán acciones muy valiosas para dormir fresco.

Tú como el mejor hotel boutique, adecúa tu dormitorio este invierno para tener el mejor descanso y para ello, en  Vivenda  contamos con ropa de cama hecha de algodón egipcio, así como edredones, frazadas y coverlets  para vestir tu cama en esta próxima época de frío.

ropa de cama vivenda

Artículos relacionados

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

Categoría | Hotel Boutique

01 nov 2018 Por: Vivenda

Descubre la mejor época para resurtir tu hotel boutique con toallas de alta calidad y mantener tu inventario actualizado para satisfacer a tus huéspedes.

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

Categoría | Hotel Boutique

01 nov 2018 Por: Vivenda

Hilda Solano, ama de llaves del hotel Wild Oscar nos comparte como tender una cama tipo hotel boutique en donde obtengas un descanso reparador y único.