Cubre colchón: el secreto del descanso perfecto, revelado

Categoría | Anatomía de la cama 19 jul 2019 Por: Vivenda

¿Sabías que pasas más de un tercio de vida acostada en tu cama? Es increíble pensar que cada día, llegado el momento de dormir, te espera este pequeño y especial lugar de descanso en casa, en el cual pasas una notable cantidad de tiempo.

Y para lograr que este espacio de descanso sea realmente confortable el secreto está en tener un cubre colchón.

¡Busca el confort y frescura de los cubre colchones!

Esta prenda es la clave detrás de las noches de descanso que ofrecen los mejores hoteles boutique del mundo, pues con esta capa de confort adicionada a tu cama tendrás noches únicas y memorables, garantizadas.

>>¿Sabías que 2019 es el año del wellness? Descubre por qué<<

Confort

La esencia del cubre colchón y del confort que te puede aportar es su relleno natural. Los expertos del sueño recomiendan que esta prenda esté rellena con pluma y plumón de ganso, por la superioridad que estos materiales brindan, además del soporte y la suavidad que otorgan en donde sea necesario; es decir, por sus cualidades físicas, este tipo de relleno se acomoda a la forma de tu cuerpo.

Imagínatelo así: cuando duermes sobre un cubre colchón de plumas, tu cuerpo permanece toda la noche con una  “alineación neutral” (que es el nombre que recibe la postura ideal para dormir).

Esta alineación se consigue cuando tu columna está erguida y alineada correctamente, por medio del acolchado del cubre colchón de plumas que alivia la presión en los puntos de contacto de la superficie de tu cama con tu cuerpo. ¡Nada más confortable que dormir con la postura ideal para tu cuerpo!

Frescura

Por otra parte, la temperatura que tienes al dormir es muy importante, así que deberías buscar permanecer fresca toda la noche, ni con frío ni con calor. Para esto, las fibras sintéticas no son ideales;  lo que deberías buscar en un cubre colchón es que esté hecho de tela de algodón y relleno con materiales que permitan que el aire circule, como las plumas de ganso.

>>¿Por qué la temperatura es fundamental para dormir?<<

Tanto el algodón como el plumón de ganso te ayudarán a que tu piel transpire correctamente, y gracias a las cualidades termoaislantes de ambos materiales gozarás de una prenda muy adecuada para cualquier época del año.

En Vivenda nos encanta hacer que tu encuentro diario con tu cama sea lo más cómodo posible, y sabemos que el descubrimiento del descanso ideal ocurre cuando agregas a cualquier colchón un cubre colchón de plumas.

Artículos relacionados

Sábanas de algodón Satín 420h

Sábanas de algodón Satín 420h

Categoría | Anatomía de la cama

19 jul 2019 Por: Vivenda

Nuestras sábanas de algodón satín 420 hilos son el secreto detrás de la experiencia de descanso de lujo de las camas en los hoteles boutique.

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

Categoría | Anatomía de la cama

19 jul 2019 Por: Vivenda

El secreto para dormir en una cama calientita: colocar un edredón que te arrope correctamente; su relleno dependerá de tus gustos y necesidades.