¿Por qué es importante adaptar tu ropa de cama a la temporada?

Categoría | Diseño interior 26 sep 2023 Por: Vivenda

Un set de cama es la clave para darle confort y estilo a tu habitación, lo mejor es que se adapta a tus gustos y a la temporada, en este caso Otoño.

>> ¿Por qué elegir un set de cama? <<

3 razones porque adaptar tu ropa de cama a la temporada

  • Descansa Mejor: Con un set de cama diseñado para otoño con los materiales y tejidos adecuados como el algodón o la lana, experimentarás un sueño tranquilo y sin interrupciones durante las noches de otoño.

ALGODON ORGANICO CONVENCIONAL

>> Guía suprema del algodón: sus beneficios <<

  • Agrega estilo a tu cama: Los sets de cama de otoño incorporan colores y diseños que reflejan la atmósfera cálida y acogedora de esta temporada. Opta por colores terrosos como el khaki.
  • Duerme abrigado: Al adaptar tu ropa de cama al otoño, te sumerges en la esencia característica de esta estación. En esta época puedes aprovechar para añadir un coverlet de algodón a tu cama y estar más calientito.

>> Coverlet de algodón << 

coverlet v2-07

Sets de cama para otoño

Natura

Un set de colores neutros y texturas suaves que crea un espacio reconfortante y sofisticado, que dará una nueva vida a tu santuario de descanso haciendo de tus noches aún más acogedoras.

Sets--10

El coverlet Pacific es una cobija robusta perfecta para arroparte en esta temporada de otoño.

Sets--11

Relief

Colores básicos y geometrías inusuales en combinación, dan un efecto de movimiento sutil. Una propuesta alegre y contemporánea que refresca tu estilo mientras te permite descansar durante toda la noche.

Sets--12

Sets--13

Pause Grafito 

Con una paleta que yuxtapone diferentes tonalidades, Pause juega a combinar bloques de color crudo combinados con colores saturados, logrando una armonía perfecta. Toma una pausa y da vitalidad a tu espacio de descanso.

Sets--08

Sets--09

En Vivenda podrás encontrar estos y otros sets para hacer de tu cama un santuario de descanso adaptado a la temporada.

Artículos relacionados

5 Elementos que puedes incluir en tu habitación para dormir fresco

5 Elementos que puedes incluir en tu habitación para dormir fresco

Categoría | Diseño interior

26 sep 2023 Por: Vivenda

Descubre cómo lograr una habitación fresca con ropa de cama de materiales naturales, ventilación e iluminación adecuada para obtener un mejor descanso.