El descanso es la clave del éxito

04 jul 2018 Por: Vivenda

Toda persona exitosa que vive una vida plena ha aprendido que un elemento importante de la fórmula del éxito es el descanso. Probablemente no incluyas al descanso dentro de tu agenda, ya que no es una tarea como tal, y esto es porque nos han enseñado que descansar o relajarse es improductivo y esto es un gran error. 

Descansar en una buena almohada de plumas o plumón diariamente y agendar tus vacaciones son actividades que te harán gozar de una buena salud física y mental para tener una vida exitosa tanto con tu familia como en el hogar. Descansar te da la energía suficiente para poder dar lo mejor de ti al mundo.

¿Por qué permitirte descansar?

  • Es la base para una buena salud y te permite ser productivo y eficiente.
  • Dormir bien te facilita estar más alerta durante el día para resolver los contratiempos.
  • Estar alerta depende de qué tanto descanso hayas obtenido durante la noche.
  • Descansar se traduce en productividad, agilidad mental, balance emocional y buena energía.

<<La importancia de consentirte para descansar>>

¿Cómo puedes descansar?

  1. Practica un hobby

Practicar un pasatiempo te permite despertar un interés en cosas nuevas, mantiene ágil tu cerebro y promueve tus habilidades sociales para conocer más gente como tú y distraerte.

  1. Viaja

Viajar te permite descansar de la vida cotidiana, olvidarte de los problemas, salir de la rutina que te puede desgastar tanto y descubrir nuevas cosas. Esto estimula tu cerebro y aumenta la producción de endorfinas, que son las encargadas de la felicidad.

  1. Duerme

Dormir es lo más importante para tener éxito. Hasta para distraerte necesitas haber dormido bien, de lo contrario tendrás un malestar general en el cuerpo y mal estado de ánimo. Para dormir bien necesitas ropa de cama y una habitación que te permita llegar a un grado de relajación para que el descanso sea reparador. 

Una buena almohada de plumas o plumón es prácticamente la base para un descanso satisfactorio, acompañada de una iluminación correcta, una temperatura adecuada y, en general un ambiente que te haga sentir cómodo, tranquilo que ayudará a despejar tu mente y relajar tu cuerpo. 

En Vivenda conocemos de la gran importancia que tiene un buen descanso y un sueño reparador para que tengas una vida exitosa, por ello, nos dedicamos a crear almohadas de pluma y plumón, ropa de cama y artículos para tu hogar.

set de cama vivenda

Artículos relacionados