Existen varios métodos para colocar el duvet a tu edredón, te explicaremos uno de los métodos que para Vivenda ha funcionado y es de los más sencillos.
Sabemos que colocar tu funda duvet puede ser una tarea complicada, pero te daremos los tips para que te sea más sencillo hacerlo. Uno de ellos es realizarlo entre dos personas.
>> Las capas de tu cama: Funda Duvet <<
A continuación te detallaremos la manera de hacer este método por ti mismo y acompañado por alguien más.
8 pasos para colocar tu funda duvet con su edredón adecuadamente por ti mismo
- Estira y extiende tu edredón sobre una superficie plana, preferiblemente la de tu cama o la cama que vas a vestir. Es muy importante que la etiqueta de tu edredón quede en uno de los laterales de la cama en la parte de los pies.
>> ¿Cómo cuidar tu ropa de cama?, asegúrate de leer las etiquetas de lavado. <<
- Desdobla y estira tu funda duvet sobre tu edredón. Nuestras fundas duvets cuentan con botones que tienes que colocar hacia la parte de la cabecera. Un secreto que te ayudará en este proceso es empalmar la etiqueta de tu funda duvet con la del edredón (es decir que queden del mismo lado).
- Introduce tu mano por una de las orillas de tu funda duvet hasta tomar la punta inferior. Una vez que tengas la punta voltéala hacia la parte interior del duvet.
- Con esa misma punta sin soltarla toma la punta de tu edredón empezando por empatar en dónde están las etiquetas. Empieza a introducir tu edredón jalando tu funda duvet.
- Repite estos dos últimos pasos pero con la punta contraria tanto del duvet como de tu edredón.
- Una vez que hayas introducido casi todo el edredón, acomoda las puntas superiores dentro de la funda y sacude las dos prendas juntas para que se acomoden correctamente.
- Por último abotona tu funda duvet para evitar que el edredón se salga y se mueva de su lugar. Es muy importante que los botones se cierren hacia dentro para que al dormir no te molesten.
- ¡Listo! Estás lista para ir a descansar durante toda la noche en tu cama.
>> ¿Cómo cuidar tu salud mental a través del descanso? <<
8 pasos para colocar tu funda duvet con su edredón adecuadamente en pareja
- Al igual que lo harías tú misma estiren y extiendan el edredón sobre una superficie plana. Es muy importante que la etiqueta del edredón quede en uno de los laterales de la cama en la parte de los pies.
- Colóquese cada uno de un lado de la cama para desdoblar y estirar la funda duvet sobre el edredón. Recuerda empalmar la etiqueta de tu funda duvet con la del edredón (es decir que queden del mismo lado).
- Introduzcan sus manos por cada una de las orillas de la funda duvet hasta tomar las puntas inferiores. Una vez que tengan las puntas voltéenlas hacia la parte interior del duvet.
- Con esa misma punta sin soltarla tomen la punta del edredón empezando por empatar en dónde están las etiquetas. Introduzcan el edredón jalando la funda duvet.
- Estiren las dos prendas juntas para que se acomoden y el edredón quede uniformemente repartido.
- Termina de acomodar las puntas superiores dentro de la funda y pasen la mano por el edredón para alisarlo.
>> Edredón, más que una solución para la temporada de frío <<
- Por último abotonen la funda duvet para evitar que el edredón se salga y se mueva de su lugar. Es muy importante que los botones se cierren hacia dentro para que al dormir no te molesten.
- ¡Listo! Tu cama está lista para irse a dormir y descansar durante toda la noche.
En Vivenda cuidamos los detalles que hacen de tu cama el lugar ideal para tu descanso.