San Miguel de Allende, una ciudad para descansar

Categoría | Hotel Boutique 22 feb 2021 Por: Vivenda

En Vivenda nuestra razón de ser es el buen descanso, estamos a favor de experiencias, de momentos y lugares configurados para liberarte del estrés.

Después de pasar por un largo periodo de confinamiento muchas actividades han comenzado a reactivarse y viajar es una de ellas. Si necesitas un respiro de la rutina y deseas realizar un viaje reparador, el destino ideal es San Miguel de Allende, un lugar seguro para viajar durante la pandemia, ¡nos encanta ésta ciudad y el descanso que ofrece!

>>¿Cómo ha cambiado la manera de viajar en tiempos de COVID?<<

La calidad de San Miguel de Allende

La ciudad San Miguel de Allende ha sido nombrada ´Patrimonio de la Humanidad´ por la UNESCO en 2008, y como  ‘La Mejor Ciudad de Mundo’ en 2017 en los Travel + Leisure World’s Best Awards. Esto gracias al resultado de la calidad en las experiencias que este sitio ofrece, empezando por la amabilidad de sus personas hasta su exquisita gastronomía, pero también debido a su aportación cultural a México y al mundo entero, a su gran belleza arquitectónica y a la gran diversidad de espacios destinados a la diversión así como a la relajación de mente y espíritu.

Era de esperarse que San Miguel de Allende ya cuente con una certificación de Viaje Seguro “Travel Safety Stamp”, convirtiéndola en una ciudad muy segura para visitar tras la contingencia. El Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó ésta insignia como un reconocimiento por adaptar rápidamente y con esfuerzo las medidas y protocolos sanitarios necesarios para proteger la salud de los viajeros, así como la eficaz  implementación de estándares internacionales de higiene que permite a turistas disfrutar de este destino de manera segura.

La  experiencia de descanso de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende recibe una gran cantidad de viajeros nacionales y provenientes de cualquier parte del mundo, la principal razón es el turismo.

 

Es un lugar perfecto para el descanso, el turismo de bienestar de San Miguel de Allende posicionan a la Ciudad como un sitio perfecto para que el viajero logre liberarse del estrés.

La ciudad guanajuatense se conoce por su gran oferta de servicios de bienestar o wellness, como lo son: los masajes, los Spas, las aguas termales, etc., y que incluso a nivel internacional,  este tipo de servicios han sido reconocidos por la Organización Mundial de Turismo como terapias médicas.

 

>>Los mejores masajes y sus beneficios<<

¿Dónde hospedarte en San Miguel de Allende?

Un hotel que ha sido reconocido como uno de los Mejores Alojamientos del Mundo en Ciudad, ofrece un espacio para el descanso y reparación absoluta. Cuenta con uno de los más destacados spas de México, brindando una experiencia única y de lujo.

Este lujoso hotel inspirará tus sentidos en cada uno de sus rincones por su arquitectura; ofrece un cálido y cordial servicio.  Un hotel cuyo restaurante ha sido incluido en la Guía de México Gastronómico como uno de los mejores restaurantes de México, caracterizado por su cocina creativa.

Cabe destacar que este hotel realiza pruebas de antígenos a todas las personas que se hospedan en él.



Con suntuosas comodidades y su estilo contemporáneo, este destino exótico supera los estándares y expectativas de huéspedes nacionales e internacionales. Un pequeño hotel de lujo dentro de una gran residencia de tres siglos en el corazón del histórico de San Miguel de Allende.



Un hotel boutique de gran elegancia y atención al detalle. Cuenta con un Spa, que ha sido nombrado en dos ocasiones como ‘El mejor Boutique Spa de México’. En este santuario se ofrecen tratamientos personalizados para ayudarte a abrir tus sentidos y conectarte con tu propio ser. Una experiencia entera a otro nivel. 

 

>>Obtén el descanso de un hotel boutique en tu propia cama<<

Descansar y dormir bien es un lujo que te mereces. Date un respiro y visita San Miguel de Allende, una maravillosa y destacada ciudad que además de ser segura para tu salud, será toda una renovación espiritual para ti y para los tuyos.

Artículos relacionados

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

Categoría | Hotel Boutique

22 feb 2021 Por: Vivenda

Descubre la mejor época para resurtir tu hotel boutique con toallas de alta calidad y mantener tu inventario actualizado para satisfacer a tus huéspedes.

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

Categoría | Hotel Boutique

22 feb 2021 Por: Vivenda

Hilda Solano, ama de llaves del hotel Wild Oscar nos comparte como tender una cama tipo hotel boutique en donde obtengas un descanso reparador y único.