La clave para aliviar el estrés diario: Momentos de Relajación

Categoría | Sleep & Mind reset 15 ago 2023 Por: Vivenda

Es vital reflexionar cómo vives: ¿en tensión constante o en equilibrio? Te invitamos a considerar esto y a concederte un tiempo de descanso para ti.

Cinco situaciones para la reflexión

Relajarte debe ser parte de tu rutina diaria, no sólo en este día de la relajación. ¿Has estado en situaciones que regularmente manejas fácilmente en calma pero pueden volverse abrumadoras bajo estrés? Por ejemplo…

  1. Sales de tu casa rumbo alguna reunión o cita con un tiempo estimado y te quedas atascada en el tráfico por algún acontecimiento, lo cual hace que te retrases.
  2. Disfrutas preparar tu comida pero si tienes más actividades ya no te da tiempo o tienes que hacerlo con prisa. También seguir una dieta estricta puede ser motivo para no relajarte.
  3. Tomas días de vacaciones y recibes un correo relacionado al trabajo que tienes que atender durante los siguientes días.
  4. Tienes un tiempo para descansar ya sea después del trabajo o en fin de semana y te das cuenta que tu casa está desordenada.
  5. Tienes una presentación de un tema que no dominas perfectamente en frente de un grupo grande lo cual es obvio que te pueda causar nervios.

ESTRES RELAJACION DESANSO HOTEL BOUTIQUE

5 Ideas para relajarte

  • Por las mañanas antes de levantarte de tu cama estírate todo lo que puedas, esto servirá para activar los músculos de tu cuerpo.
  • Al iniciar el día tómate un momento para reconocer lo que está a tu alrededor y si te es posible recuéstate sobre tu almohada de plumas, cierra tus ojos y realiza respiraciones profundas siendo consciente de ellas.

ALMOHADASPLUMONNATURAL-01_1024x1024@2x.png?v=1653607498

  • Es muy importante que dediques tiempo a cosas que te guste hacer y te relajen, como tomar un baño relajante, acomodar tu habitación y tu cama, salir a caminar con tu mascota.

DIA DE LA RELAJACION BANO RELAJANTE

  • Tender tu cama por las mañanas te ayudará a relajarte cuando llegues a tu casa, así lo confirma, un estudio de la National Sleep Foundation de Estados Unidos, que realizó una encuesta que confirma que las personas que hacen su cama cada día son más propensas a tener un sueño reparador.

secretos-cama-comoda-como-un-hotel-boutique

  • Procura organizar tu tiempo y designar un tiempo estimado para las actividades que realizas durante el día, sobre todo a aquellas que son para relajarte.

En la agitada vida moderna, es crucial reconocer la importancia de encontrar momentos para tu relajación. Al ser consciente de las situaciones o momentos que te causan estrés las podrás enfrentar con mayor calma y claridad.

En Vivenda nuestra misión es que puedas descansar, no sólo en este día de la relajación sino en tu día a día con sencillas actividades y acompañado de la ropa de cama para el descanso que mereces.

Artículos relacionados

Alimentación, ejercicio y descanso: la triada perfecta para tu bienestar.

Alimentación, ejercicio y descanso: la triada perfecta para tu bienestar.

Categoría | Sleep & Mind reset

15 ago 2023 Por: Vivenda

Cuidar de ti y tu bienestar debe ser tu prioridad, esto lo lograrás a través de la triada perfecta: alimentación, ejercicio y descanso.

¿Sabes cómo afecta tu descanso a tu sistema inmune?

¿Sabes cómo afecta tu descanso a tu sistema inmune?

Categoría | Sleep & Mind reset

15 ago 2023 Por: Vivenda

Mientras duermes tu cuerpo realiza una serie de procesos en los cuales “se reinicia”, es por ello que es muy importante que descanses correctamente.