Conoce el hotel boutique Wild Oscar

Categoría | Hotel Boutique 10 abr 2023 Por: Vivenda

Conoce uno de los hoteles boutique que forma parte de nuestro Sello Vivenda, gracias a su atención al invitado y un descanso garantizado.

El hotel boutique Wild Oscar se encuentra en la Ciudad de México con habitaciones decoradas bajo un estilo moderno y elegante. Diseñado para el cosmopolita de placer y negocio que busca una experiencia de hospitalidad única.

Hilda Solano, ama de llaves del hotel boutique Wild Oscar con quien tuvimos la oportunidad de conocer más de este hotel íntimo y de lujo; convirtió la cama del Wild Oscar en el sello de la experiencia de descanso del hotel.

La filosofía del Wild Oscar es ser un hotel boutique con una atmósfera acogedora y familiar, en donde tienen la oportunidad de conocer más a su invitado gracias a su íntima capacidad. El objetivo del hotel y el equipo que lo conforma, es atender al invitado como se merece y hacerlo sentir como en casa.

Los detalles que distinguen al Wild Oscar:

Una cama hotel boutique

Es lo primero que el invitado ve, por lo cual debe ser la presentación del hotel boutique. La cama te debe dar una sensación de descanso, ser confortable, acogedora y sobre todo invitarte a descansar.

CAMA HOTEL BOUTIQUE WILD OSCAR

Terraza

Es un espacio que a pesar de encontrarse dentro de la Ciudad podrás disfrutar de un momento tranquilo en donde relajarte.

TERRAZA HOTEL BOUTIQUE WILD OSCAR

Experiencia personalizada

El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites. Cuenta con un restaurante bar, donde si eres cliente frecuente, ¡siempre tendrán listo tu bebida y platillo favorito!

RESTAURANTE HOTEL BOUTIQUE WILD OSCAR

Sacado de un libro

Siguiendo el estilo y la obra de Oscar Wilde, cada rincón está cuidadosamente adornado con detalles que evocan sus historias y creaciones literarias.

HOTEL BOUTIQUE WILD OSCAR (1)

Para Hilda y el Wild Oscar un descanso hotel boutique conlleva:

  1. Ropa de cama fabricada con tela de calidad, que se traduce en materiales naturales pensados para que obtengas el descanso que te mereces.
  2. Sábanas de algodón frescas con las cuales te sientas acogido.

    DORMIR-MEJOR-EN-EL-EMBARAZO-SABANAS-DE-ALGODON-1-1
  3. Una almohada suave que puedas abrazar durante las noches que te permita dormir en la posición correcta.
    Vivenda-razones-elegir-almohada-de-plumas
  4. Una cama en donde puedas descansar durante toda la noche, ya que la mayor parte de sus invitados que se hospeda ahí viaja mucho.

Al ser un hotel boutique con sello Vivenda, estamos seguros que el Wild Oscar te proporcionará el descanso que mereces y una atención personalizada.

Artículos relacionados

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

Categoría | Hotel Boutique

10 abr 2023 Por: Vivenda

Hilda Solano, ama de llaves del hotel Wild Oscar nos comparte como tender una cama tipo hotel boutique en donde obtengas un descanso reparador y único.