Complementa tu baño relajante con una bata de algodón

Categoría | Baño 25 ene 2021 Por: Vivenda

Crea el mejor ambiente en tu baño relajante con música, aromas y cúbrete con una bata de algodón, el complemento perfecto a tu rutina de descanso.

Habrás notado que una bata de baño es una prenda clave en hoteles boutique y spas. No importa si eres fanática de las batas o no, encontrarte con una bata en un hotel u spa es simplemente tentador e irresistible,  no puedes evitar usarla y sentirte vigorizada una vez que la tienes puesta.

>>Encontrar nuestro equilibrio a través de una ducha reparadora<<

¿Lo que hay que saber de una bata de baño?

Una bata de baño es la prenda perfecta para usar al salir de la ducha, ya que además de secar tu cuerpo, te mantendrá templada y lograrás extender por más tiempo la sensación de confort que te deja tu ritual de limpieza, incluso si estás saliendo de una alberca o inclusive del mar.

Una bata de baño cubrirá y protegerá todo tu cuerpo, por eso es que es muy importante el material del cual están fabricadas. Una de las principales variables en las batas de baño, la encontramos en su forma, existen desde muy amplias o ajustadas, hay largas o cortas, normalmente son abiertas y se abrochan por medio de un cinturón e inclusive las podemos encontrar con o sin capucha.

¿Por qué son tan importantes las batas de baño en los hoteles boutique?

No resulta difícil imaginar porqué las batas de baño son un elemento clave y porqué se ofrece dentro de la experiencia de descanso espectacular de los mejores hoteles boutique, y es que estas prendas están diseñadas con el único objetivo de brindar comodidad y lujo.

batas de baño vivenda

 

>>Los mejores masajes y sus beneficios<<

El objetivo de ir a un spa u hotel boutique es la relajación y la experiencia, por eso las batas de baño son el complemento perfecto, ya que son sinónimo de relajación, comodidad y descanso.

>>La importancia de consentirte para descansar<<

bata de algodon vivenda

¿Cómo elegir una bata para mí?

¡Agregar una bata de baño a tu día a día será una gran elección!

Hay una serie de puntos importantes (y muy básicos) para elegir la mejor bata de baño: que sea cómoda, acogedora y  que te acompañe en tus momentos de relajación con un cálido abrazo, para cubrirte al salir de la ducha y mantenerte templada mientras te arreglas para comenzar un día llena de energía.

Considera algunos detalles para escoger la que más se acomode a tus necesidades:

Elige el diseño de tu bata:

Definitivamente de la vista nace el amor y el tipo de diseño que te guste para tu bata va a depender de tus preferencias. Las batas de baño blancas inspiran pureza, tranquilidad y por supuesto, limpieza; también encontrarás batas más coloridas, pero su temporalidad es menor y es probable que el lavado sea un poco más complicado. Busca que los detalles y/o costuras sean muy sutiles.

batas de baño vivenda

 

Una bata que te abrace:

Al momento de elegir tu bata de baño, el tamaño es muy importante, aquí la clave es elegir algo cómodo. Elije un modelo que te permita moverte libremente. Encontrarás corte tipo kimono, algunas que llevan forro para ser más suaves, las hay con solapa, mangas largas (checa que lleguen máximo al ras de tus muñecas) o mangas cortas (se recomiendan mangas holgadas).

El largo depende de tus gustos y de la época del año, lo importante es que la relación del modelo y la talla  te permitan moverte con facilidad.

bata de algodon baño vivenda

 

El material de tu bata:

Hay opciones, una bata de baño puede estar hecha de algodón, microfibra, lana o seda. Pero por  supuesto, el algodón es el material por excelencia para confeccionar estas prendas, ya que aporta la suavidad, la temperatura y la absorción que tu piel necesita

 

>>¿Porqué preferir el algodón en nuestra ropa de cama?<<

Las batas de microfibra  son livianas y de rápida absorción. Las batas de lana  son resistentes pero su tacto no es tan suave, mientras que las batas de seda son para estar en casa o para usarlas al salir de la cama, son súper ligeras y lujosas, aunque no se aconseja en climas cálidos porque no  favorece la transpiración del cuerpo.

En Vivenda, sabemos que el descanso diario se complementa por momentos de relajación,  acompáñalos día a día con los productos que se adaptan a tus necesidades y te brindan un confort inigualable.

Artículos relacionados

¿Cómo secar tu cabello correctamente con una toalla de algodón?

¿Cómo secar tu cabello correctamente con una toalla de algodón?

Categoría | Baño

25 ene 2021 Por: Vivenda

El secreto para tener un cabello sano y fuerte es secarlo correctamente con una toalla de algodón que sea sólo para tu cabello.

¿Por qué tener una bata de baño de algodón?

¿Por qué tener una bata de baño de algodón?

Categoría | Baño

25 ene 2021 Por: Vivenda

Todas necesitamos sentirnos consentidas al llegar a casa y una bata de baño será la perfecta elección para ofrecerte esa sensación de lujo y comodidad.