wellness ropa de cama vivenda

En 2019 el descanso será estandarte del Wellness

14 mar 2019 Por: Vivenda

Durante los últimos años no sólo hemos experimentado un interés creciente por temas relacionados con la salud y el bienestar, sino que también hemos visto a industrias como la belleza y el deporte evolucionar a pasos agigantados.

Así, en este 2019 podemos afirmar que el descanso es el estandarte del Wellness, puesto que cada día somos más conscientes de la real importancia que este ámbito representa para gozar de una vida saludable.

<< Confort y wellness, lo más buscado del hotel boutique >>

Lo anterior nos lleva a querer adoptar hábitos enfocados al cuidado personal que quizás en el pasado eran impensables, pero que hoy son absolutamente necesarios.

En Vivenda estamos atentos a las últimas tendencias, por eso aquí te compartimos los dos principales beneficios de incluir el buen descanso en tu vida cotidiana:

  1. Cuidarás tu piel y te verás radiante

salud-ropa-de-cama-Vivenda Existe una acción muy sencilla para mejorar tu descanso: escoger ropa de cama hecha de algodón. Las prendas hechas a base de fibras naturales ofrecen un perfecto balance entre suavidad y frescura, lo cual te dará el confort respirable que necesitas para dormir bien.

Que tus sábanas tengan la propiedad de respirar favorece que tus noches de descanso sean reparadoras pues, al mantener una temperatura corporal adecuada, evitas que tus ciclos de sueño se vean interrumpidos.

Pero eso no es todo: con el tiempo tu rostro será espejo de lo bien que duermes. Y es que, cuando descansas correctamente, tu musculatura se relaja y la circulación se da de manera más fluida porque la sangre llega con mayor facilidad a la cabeza, lo que resulta en una mejor oxigenación de la piel del cutis.

En conclusión: un correcto descanso se puede convertir en tu mejor aliado para recuperar el esplendor y la frescura de tu piel.

  1. Equilibrio mental y físico, la clave del éxito

exito-ropa-de-cama-Vivenda Dormir adecuadamente es la base para una buena salud, lo cual te permitirá ser productivo y eficiente.

Un buen descanso se traduce en agilidad mental, balance emocional y buena energía, cualidades necesarias para llevar satisfactoriamente una gran cantidad de actividades diarias.

<< El descanso es la clave del éxito >>

Pero estar alerta dependerá de qué tanto descanso hayas obtenido durante la noche, y estar más alerta durante el día te brinda la capacidad para resolver cualquier contratiempo. Por ello, elegir almohadas y sets de cama adecuados y cómodos hará toda la diferencia.

En Vivenda no sólo fabricamos ropa de cama especializada, sino que trabajamos de la mano de los mejores especialistas del descanso. ¡Conócenos!

ropa de cama vivenda

Artículos relacionados