Nuestras sábanas de algodón satín 420 hilos son el secreto detrás de la experiencia de descanso de lujo de las camas en los hoteles boutique.
>> ¿Qué es un hotel boutique y qué lo hace diferente? <<
Al igual que nuestras sábanas de percal, las sábanas de algodón de satín 420 hilos se elaboran de algodón 100%. Podrás distinguir estas sábanas por su brillo característico.
Gracias a sus fibras naturales permiten que tu piel respire; se caracteriza por su alta resistencia al desgaste y mantiene su aspecto original durante mucho tiempo. Esto se traduce en unas sábanas que se caracterizan por un tacto suave y un poco más cálidas.
Realiza el cambio de tus sábanas una vez por semana, alternar entre diferentes juegos de sábanas ayudará a reducir el desgaste y prolongar la vida útil de cada juego.
Lee siempre las etiquetas de cuidado en las sábanas para seguir las instrucciones de lavado específicas. Utiliza un detergente suave y selecciona un ciclo de lavado delicado para evitar dañar las fibras.
>> ¿Cómo cuidar tu ropa de cama?, asegúrate de leer las etiquetas de lavado. <<
Opta por secar al aire libre; si usas secadora, selecciona una temperatura moderada y evita periodos de secado excesivamente largos para prevenir el deterioro.
Cuando no estén en uso, guarda las sábanas en un lugar fresco y seco, dóblalas con cuidado para evitar arrugas innecesarias.
Siempre plancha tus sábanas del lado no brillante con una plancha de calor moderado. Usar la función de vapor al planchar es una buena idea, ya que reduce al mínimo la posibilidad de dañar la tela.
>> Errores a evitar cuando laves sábanas de algodón egipcio <<
>> Sabías que tu felicidad depende de un buen descanso <<