Cafe cama Vivenda

Sábanas de algodón Satín 420h

Categoría | Anatomía de la cama 27 feb 2024 Por: Vivenda

Nuestras sábanas de algodón satín 420 hilos son el secreto detrás de la experiencia de descanso de lujo de las camas en los hoteles boutique.

>> ¿Qué es un hotel boutique y qué lo hace diferente? <<

¿Qué son las Sábanas de Algodón Satín 420 hilos?

Al igual que nuestras sábanas de percal, las sábanas de algodón de satín 420 hilos se elaboran de algodón 100%. Podrás distinguir estas sábanas por su brillo característico.

Telas cantidad hilos vivenda

Gracias a sus fibras naturales permiten que tu piel respire; se caracteriza por su alta resistencia al desgaste y mantiene su aspecto original durante mucho tiempo. Esto se traduce en unas sábanas que se caracterizan por un tacto suave y un poco más cálidas.

Sábana-02>> ¿Porqué preferir el algodón en nuestra ropa de cama? <<

¿Cómo mantener tus sábanas de satín 420 hilos en óptimas condiciones?

  1. Cambio y Rotación Regular

Realiza el cambio de tus sábanas una vez por semana, alternar entre diferentes juegos de sábanas ayudará a reducir el desgaste y prolongar la vida útil de cada juego.

  1. Lavado Cuidadoso

Lee siempre las etiquetas de cuidado en las sábanas para seguir las instrucciones de lavado específicas. Utiliza un detergente suave y selecciona un ciclo de lavado delicado para evitar dañar las fibras.

>> ¿Cómo cuidar tu ropa de cama?, asegúrate de leer las etiquetas de lavado. <<

  1. Secado Adecuado

Opta por secar al aire libre; si usas secadora, selecciona una temperatura moderada y evita periodos de secado excesivamente largos para prevenir el deterioro.

  1. Almacenamiento apropiado

Cuando no estén en uso, guarda las sábanas en un lugar fresco y seco, dóblalas con cuidado para evitar arrugas innecesarias.

  1. Planchado mate

     

    Siempre plancha tus sábanas del lado no brillante con una plancha de calor moderado. Usar la función de vapor al planchar es una buena idea, ya que reduce al mínimo la posibilidad de dañar la tela.

>> Errores a evitar cuando laves sábanas de algodón egipcio <<

¿Cuáles son los beneficios de las sábanas de satín 420 hilos?

Enfoque de producto-1

>> Sabías que tu felicidad depende de un buen descanso <<

Artículos relacionados

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

Categoría | Anatomía de la cama

27 feb 2024 Por: Vivenda

El secreto para dormir en una cama calientita: colocar un edredón que te arrope correctamente; su relleno dependerá de tus gustos y necesidades.