Proteger el descanso vivenda

Protege tu descanso y disfruta de tus vacaciones

Categoría | Hotel Boutique 28 dic 2020 Por: Vivenda

Vacaciones: momento de reflexionar, descansar y compartir con familia y amigos, aunque esta vez sea de forma virtual.

Se acerca fin de año, normalmente acompañado de una breve temporada de vacaciones, este período que ocupamos para tomarnos un tiempo libre, hacer el recuento de lo que fue el año y generar nuevos propósitos para el año próximo.

¿Cómo preparar tu cama para el frío como en un hotel boutique?

Nuestros hábitos han cambiado

Hemos sido testigos y protagonistas de un periodo de muchos cambios a raíz de la pandemia que atravesamos, entre ellos, el ‘home office’, que ha instaurado el nuevo modelo oficina en miles de hogares a lo largo y ancho mundo: la mesa del comedor. Dentro de las familias surgieron nuevos roles, los niños están todo el tiempo en casa, las videoconferencias abundan, los horarios de nuestras actividades se han alterado…,  etc.

Toda esta serie de cambios también ha venido acompañada de una gran cantidad de estrés y falta de sueño. Nuestro buen descanso debe ocupar un  lugar prioritario dentro de nuestros hábitos y en esta próxima temporada de vacaciones.

home office vivenda

 

Tips prácticos para tener el mejor descanso de tu vida

El sueño, la base de la salud.

Dormir bien y lo suficiente, nos prepara para lidiar con el ajetreo y los factores estresantes y cambios de humor que vivimos, logrando que aumente la paciencia, concentración y creatividad. El sueño reparador nutre significativamente el sistema inmunológico, sabemos que es absolutamente necesario.

Repárate, descansando

descanso reparador vivenda
sueño reparador vivenda

Es imperativo invertir en el cuidado de nuestro descanso, gestionemos correctamente nuestras prioridades durante  la siguiente temporada navideña, aquí algunos consejos breves para el cuidado de tu sueño estas vacaciones:

  • Establece un horario para ir a la cama: Establece una hora para acostarte y despertarte y trata de ser lo más constante posible. Ésta es la forma más eficaz de mejorar la calidad del sueño. Tu cuerpo entiende y se acopla muy bien a los horarios, incluso te será más fácil conciliar el sueño con el paso de los días y a su vez te será más fácil entrar en la tan valiosa fase de sueño profundo. Un plan para un sueño de calidad.
  • Trata de evitar siestas tardías de más de 30 minutos: Las siestas son tentadoras durante las vacaciones, pero evita las siestas hacía el final del día o siestas largas ya que podrían interrumpir tu sueño por la noche.
  • Asegúrate de tener una cama reconfortante: Invierte en tu cama: Asegúrate de contar con un espacio de descanso bien equipado, un refugio, ropa de cama con tejidos innovadores que te brinden la temperatura, la humedad y el confort, fundamentales para cuidar el sueño.

 

¡Mantén el sueño como tu prioridad número uno esta próxima temporada  y comenza el año nuevo con fuerza! En Vivenda, nuestro objetivo es tu descanso.

Artículos relacionados

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

Categoría | Hotel Boutique

28 dic 2020 Por: Vivenda

Descubre la mejor época para resurtir tu hotel boutique con toallas de alta calidad y mantener tu inventario actualizado para satisfacer a tus huéspedes.

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

Categoría | Hotel Boutique

28 dic 2020 Por: Vivenda

Hilda Solano, ama de llaves del hotel Wild Oscar nos comparte como tender una cama tipo hotel boutique en donde obtengas un descanso reparador y único.