Sabemos que cuando se trata de viajar, descansar es parte esencial de la experiencia. Es por eso que sabemos que hospedarte en un hotel boutique es el secreto de unas vacaciones perfectas donde obtendrás el mejor descanso y una experiencia única.
A continuación te compartimos algunas de las razones por las cuales hospedarte en un hotel boutique será una experiencia de ensueño.
>>¿Qué es un hotel boutique y qué lo hace diferente?<<
La mayoría de ellos se encuentra en áreas exclusivas del lugar en donde estén ubicados, pueden estar en el centro de la ciudad en edificios históricos con un diseño único que lo caracteriza.
Al ser hoteles con pocas habitaciones permite que te den una atención personalizada, buscando que disfrutes tu estancia al máximo sin tener que preocuparte durante tu viaje. Satisfaciendo todas tus necesidades para brindarte el máximo confort.
>>San Miguel de Allende, una ciudad para descansar<<
Una de las ventajas de los hoteles boutique es la privacidad e intimidad que garantizan al cliente. La experiencia de alojarse y dormir en un hotel boutique es única y de lujo, es por eso que los hoteles boutique se dan a la tarea de juntar todos los elementos desde: comida, muebles, ropa de cama, hasta tecnología; para lograr una armonía en donde el protagonista eres tú.
Seguramente habrás escuchado la frase “dormir en una cama como la de un hotel” o incluso habrás escuchado que hay gente que se quiere llevar la cama en la maleta y te tenemos una buena noticia… ¡ES POSIBLE!
Te preguntarás cómo es posible, pues es muy sencillo, sólo sigue estos pasos.
>>¿Por qué incluir un cubre colchón en tu cama?<<
>>Las capas de tu cama: El coverlet<<
El secreto de las camas de hoteles boutique está en el cuidado que le dan a su ropa de cama. Es esencial que la limpieza y el mantenimiento que se la da a cada prenda sea la adecuada, pero más importante que sea la que esté indicada en la etiqueta de lavado. Gracias a esto es que se logra una cama de lujo destinada a brindarte el descanso que mereces y sea una experiencia digna de un hotel boutique.
Algunos de los hoteles en dónde creemos que valen la pena hospedarse son:
En Vivenda nos dedicamos a darte la mejor experiencia de descanso en conjunto con los hoteles boutique. Procura darte un tiempo para ti y te aseguramos que no te arrepentirás.