complemento-hotel-boutique.jpg

El complemento que ofrecen los hoteles boutique para tu descanso

Categoría | Hotel Boutique 15 feb 2023 Por: Vivenda

¿Sabes que hace de tu hotel boutique un lugar de lujo? Que los huéspedes se sientan como en casa y apapachados es lo que hace una experiencia de lujo.

A continuación te contamos los complementos que utilizan algunos de los hoteles con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar para que puedan ofrecer una experiencia de descanso a sus invitados.

Hotel Rodavento

Un hotel boutique que se encuentra en el pueblo mágico de Valle de Bravo. Con un concepto innovador de hospedaje que asemeja una cabaña inmersa en el bosque y con un lago propio que te permite tener privacidad y descansar mientras estás en contacto con la naturaleza.

>> ¿Qué es un hotel boutique y qué lo hace diferente? <<

COMPLEMENTOS HOTEL RODAVENTO

5 Complementos que ofrece el Hotel Rodavento:

  1. Spa: en dónde además de cuidar tu bienestar ofrece una experiencia completamente nueva para parejas en sus SPA- Yurts donde el espacio, la decoración, las terapias interactivas y las amenidades que se ofrecen, llevan la vivencia en pareja a otro nivel.

>> Los mejores masajes y sus beneficios <<

SPA HOTEL RODAVENTO

  1. Entornos únicos: su diseño contemporáneo con interiores modernos y de propuesta, hacen de este hotel boutique una experiencia única. Disfruta de un baño en tina con una espectacular vista al bosque.

HOTEL RODAVENTO

  1. Experiencias personalizadas: un Mixobar donde podrás crear tu propia combinación de exfoliantes y sales para aplicarlas dentro del hammam o llevartelas a casa.
  2. Experiencia culinaria: ofrece una propuesta gastronómica de su Chef Efraín Mondragón, basada en productos locales y comida auténtica que ya se ha convertido en un referente en Valle de Bravo.
  3. Ropa de cama de lujo: cuenta con ropa de cama especialmente confeccionada para tu bienestar y para que obtengas el descanso que mereces. Sábanas 100% algodón, suaves al tacto que cuidarán tu piel.

>> Ropa de cama, ¿algodón vs. poliéster? <<

HOTEL RODAVENTO ROPA DE CAMA

Hotel Matilda

Hotel boutique que ofrece experiencias de lujo en la mejor ciudad del mundo seleccionada por Condé Nast Travelerde: San Miguel de Allende. Una arquitectura contemporánea en donde el pasado, el presente y futuro se combinan para desarrollar una experiencia única y reconfortante a sus invitados.

>> San Miguel de Allende, una ciudad para descansar <<

SAN MIGUEL DE ALLENDE

5  Complementos que ofrece el Hotel Matilda

  1. Arquitectura moderna: su estilo y arquitectura contemporánea da la idea de una galería de arte. Dentro de las obras de arte se encuentran varias piezas encargadas específicamente para el Hotel Matilda por estrellas populares y emergentes del mundo del arte mexicano.

HOTEL BOUTIQUE MATILDA

  1. Spa: incluye terapias enfocadas en la belleza, la relajación del cuerpo, la mente y el espíritu. Sus tratamientos están inspirados en cinco enfoques para tu bienestar: – Energía – Recuperación – Enfoque – Radiancia – Descompresión.

HOTEL BOUTIQUE MATILDA SPA

  1. Experiencia culinaria: cuenta con una identidad culinaria que incorpora tanto su herencia mexicana como su vanguardia, ambiente y espíritu contemporáneo.
  2. Ropa de cama de lujo: cuenta con ropa de cama fabricada con materiales naturales como el plumón de ganso y el algodón, confeccionada por expertos en la confección.

>> Guía suprema del algodón: sus beneficios <<

HOTEL BOUTIQUE MATILDA (1)

  1. Experiencias personalizadas: ofrece varios conjuntos de actividades en donde podrás descansar y relajarte mientras te consienten.

En Vivenda estamos agradecidos de poder crear experiencias no sólo de descanso sino para el bienestar junto con hoteles como Rodavento y Matilda.

Artículos relacionados

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

La mejor época para resurtir un hotel boutique de toallas

Categoría | Hotel Boutique

15 feb 2023 Por: Vivenda

Descubre la mejor época para resurtir tu hotel boutique con toallas de alta calidad y mantener tu inventario actualizado para satisfacer a tus huéspedes.

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

¿Cómo tender una cama tipo hotel boutique?

Categoría | Hotel Boutique

15 feb 2023 Por: Vivenda

Hilda Solano, ama de llaves del hotel Wild Oscar nos comparte como tender una cama tipo hotel boutique en donde obtengas un descanso reparador y único.