Edredón ligero: la solución para tu descanso en verano

Categoría | Anatomía de la cama 08 ago 2022 Por: Vivenda

El reto es encontrar el edredón que te arrope y al mismo tiempo te permita dormir fresca en una noche de verano; el secreto: un edredón de plumón ligero.

Por sus propiedades el plumón es un excelente aislante térmico, el cual permite crear un microclima en el que podrás obtener el descanso que mereces durante todo el año.

>>¿Cuál es la diferencia entre pluma y plumón de ganso?<<

plumón ligero vivenda

¿Cómo elegir un edredón ligero?

  1. Grosor: En muchas ocasiones esta característica no está relacionada a que un edredón sea pesado o caliente; lo importante es que te sientas arropada y permita a tu cuerpo transpirar.
  2. Transpirable: Recuerda que es primordial que tenga esta característica que permite cuidar tu piel.
  3. Relleno: Altamente te recomendamos que escojas un edredón de plumón natural, ya que es muy cómodo al tacto y súper ligero.

>>¿Qué es el fill power de un edredón de plumón?<<

plumon edredon ropa de cama
  1. Tamaño: Lo ideal es que primero cheques el tamaño de tu colchón para que se pueda adecuar a éste, recuerda que lo más importante es que tu espacio refleje tu personalidad y sea un lugar donde te sientas cómoda.

Nuestros edredones ligeros

Edredón Plumón

El edredón de plumón es la prenda ideal para acompañar tus noches todo el año,  es el consentido de los mejores hoteles boutique por el “performance” que brinda. En Vivenda promovemos el uso  de materiales naturales y sustentables, que además de envolvernos con gran suavidad y ligereza, son térmicamente la mejor opción para regular tu temperatura corporal, además que será un edredón que te durará por mucho tiempo. Vive la experiencia de un hotel boutique en tu propia cama.

>>Los secretos para hacer tu cama tan cómoda como en un hotel boutique<<

Edredón Summer

El edredón perfecto para dormir noches frescas y ligeras. Ideal para tu descanso reparador en las temporadas más cálidas. Con una cubierta hecha 100%  algodón y un relleno extraligero, te permite regular tu temperatura toda noche mientras te abraza suavemente.

>>Cómo dormir bien en época de calor<<

Edredón Light

Gracias a su ligereza podrás dormir confortable con este edredón de relleno sintético. Es una opción segura si eres de aquellas personas que les gusta dormir fresco y sin muchas cobijas.

En Vivenda encontrarás el edredón que se ajuste a tus necesidades y lo podrás mantener en mejor estado si lo acompañas de una funda duvet. Obtén el descanso que te mereces arropada con uno de nuestros edredones confeccionados con materiales naturales y tecnología antifuga.

Artículos relacionados

Sábanas de algodón Satín 420h

Sábanas de algodón Satín 420h

Categoría | Anatomía de la cama

08 ago 2022 Por: Vivenda

Nuestras sábanas de algodón satín 420 hilos son el secreto detrás de la experiencia de descanso de lujo de las camas en los hoteles boutique.

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

¿Cómo elegir el relleno de tu edredón?

Categoría | Anatomía de la cama

08 ago 2022 Por: Vivenda

El secreto para dormir en una cama calientita: colocar un edredón que te arrope correctamente; su relleno dependerá de tus gustos y necesidades.