¿Cómo obtener un descanso de lujo en tu bed and breakfast?

Categoría | Hotel Boutique 02 dic 2022 Por: Vivenda

Crear una experiencia de descanso de lujo en tu Bed and Breakfast se logra a través de atención personalizada, ropa de cama hecha a mano y desayunos locales.

¿Qué es un Bed and Breakfast?

Los bed and breakfast o también conocidos como B&B, es un pequeño alojamiento generalmente operado por una familia o una pareja, la cual es dueña de éste y vive ahí mismo. Mejor conocidos como “Tu hogar fuera de tu hogar”.

Es una mezcla donde lujo y confort se integran para crear una experiencia de descanso de un hotel boutique con la atmósfera y decoración de una residencia de lujo. Aunque a diferencia de los hoteles los huéspedes en los B&B se hospedan por un corto tiempo.

>>¿Qué es un hotel boutique y qué lo hace diferente?<<

Características de un Bed and Breakfast

  1. Tienen 10 cuartos o menos
  2. Cuenta con una atmósfera hogareña, de lujo, llena de historia y única.
  3. Comida y bebidas propias de la región en la que se encuentre el B&B
  4. Servicio personalizado
  5. Los dueños y los huéspedes pasan tiempo juntos realizando actividades
  6. Se localizan en propiedades antiguas ya que son las que generalmente las personas les llama la atención.
  7. Como su nombre lo dice incluye un desayuno hecho en casa

El 36% de los B&Bs han recibido algún tipo de nombramiento histórico. 

DESAYUNO BED AND BREAKFAST STELLA

¿Cuál es la diferencia entre un Airbnb, BnB (Bed and Breakfast) y un Hotel Boutique?

Lo que hace la diferencia es la atención personalizada que te brindan los dueños del BnB. Ellos la mayoría de las veces harán el papel de chef, host acompañándote durante tu estadía. Otra diferencia es que los BnBs no pertenecen a alguna compañía. En un blog más adelante te contaremos más acerca de la diferencia y características de cada uno de ellos.

¿Qué debe incluir tu bed and breakfast?

Conocer a tus huéspedes

Es muy importante conocer a tus clientes para poderles brindar una experiencia adaptada a sus necesidades y gustos. Una manera de darte conocer y que actualmente es muy útil es estar presente tanto en internet como en redes sociales, que es donde la mayoría de las personas realizan sus búsquedas. También esto te permitirá tener un contacto posterior con todos tus huéspedes y poderles mandar un saludo o incluso algún detalle como una fotografía de su estancia.

La mejor manera de darte a conocer siempre es de boca en boca. Cuando tus huéspedes están satisfechos lo más seguro es que ellos mismos te recomienden con sus familiares y amigos, dándote una reputación. Como tip extra presta atención a tus reviews escritos.

Diferénciate

Siempre busca el factor diferenciador a comparación de los otros B&B. Por ejemplo si tu Bed and Breakfast está localizado cerca de una reserva montañosa deberías incluir paquetes que incluyan escalar. 

>>Cubre colchón: el secreto del descanso perfecto, revelado<<

Ir más allá

Procura ir un paso adelante, esto te permitirá dejar una muy buena impresión y crear conexiones para llegar a más personas. El servicio al cliente empieza desde que éste realiza su reservación hasta el último día de su estadía. A la hora de reservar pregúntales sobre sus pasatiempos y ofréceles actividades relacionadas a ellos. Ofrece pasar por ellos al aeropuerto o reservarles una mesa en algún restaurante que consideres que se puede adecuar a sus gustos. Incluso les puedes dar algún tipo de regalo como toallas faciales que se pueden llevar consigo. 

HUESPEDES BED AND BREAKFAST

>>El ocio promueve la felicidad<<

Prepara las habitaciones

Lo más importante es tener un espacio dónde tus huéspedes se puedan relajar y tener una experiencia de descanso de lujo. Esto lo puedes lograr a través de:

  1. Habitaciones que cuenten con amenidades como agua, controles de televisión.
  2. Closets con toallas, sábanas y almohadas extras.
  3. Espacios que reflejen limpieza y frescura. Esto lo logras con ropa de cama blanca 100% algodón, edredones que se adecuen a la temperatura de tu cuerpo y almohadas que te garanticen el perfecto soporte.
    Vivenda-razones-elegir-almohada-de-plumas
  4. La ropa de cama es de los aspectos por los que se diferencia un B&B. Por lo tanto es muy probable encontrar una cama antigua, sábanas de algodón con acabados hechos a mano, edredones y almohadas con relleno que se adecua a la temperatura de tu cuerpo y cuiden de tu bienestar.
  5. En los baños coloca batas de baño suaves y absorbentes, esto aportará a la experiencia de lujo que quieres crear.

    CAMA BLANCA BED AND BREAKFAST

>> Una cama blanca, la receta secreta del descanso <<

Hoy en día los bed and breakfast son una experiencia de lujo que ha estado creciendo. Son exclusivos porque las habitaciones no suelen ser clones las unas de las otras. Cada habitación tiene su propia personalidad como por ejemplo colores o mobiliario diferente.

En Vivenda podrás encontrar ropa de cama de la más alta calidad especialmente pensada para brindar noches de descanso para tu Bed and Breakfast.

Artículos relacionados

¿Cómo elegir las sábanas adecuadas para tu hotel?

¿Cómo elegir las sábanas adecuadas para tu hotel?

Categoría | Hotel Boutique

02 dic 2022 Por: Vivenda

Sabemos que dormir en la cama de un hotel boutique es una experiencia que muchas personas describen como de lujo e inigualable.