3 Videos que te ayudarán a dormir mejor

Categoría | Sleep & Mind reset 23 ago 2022 Por: Vivenda

La solución para esas noches donde no logras conciliar el sueño: ver videos relajantes que te ayuden a dormir mejor recostada en una almohada de plumas.

Es posible que no veas películas y programas de televisión para ayudarte a conciliar el sueño, pero en ocasiones puede ser de gran ayuda; especialmente cuando tu ciclo de sueño está completamente desorganizado.

Actualmente con la tecnología hay muchas herramientas que te ayudan a conciliar el sueño como: el ruido blanco, aplicaciones que miden tus horas de sueño y te recomiendan horarios de acuerdo a tus hábitos de sueño, wearables, música relajante y, por supuesto videos. Con ayuda de Hot Dog encontramos estos videos que te pueden ser de gran ayuda a la hora de dormir.

“Puppies Crash Christmas”

El ASMR, o “respuesta meridiana sensorial autónoma”, es un fenómeno perceptivo que ocurre cuando algunas personas escuchan ciertos sonidos o se encuentran con otros estímulos sensoriales que hacen que experimenten una sensación de hormigueo físico alrededor de los hombros, el cuello y el cuero cabelludo. A muchas personas les resulta relajante este fenómeno, lo que puede hacer que los videos hechos con ASMR sean una ayuda útil para dormir, para algunas personas.

>>El ocio promueve la felicidad<<

“Puppies Crash Christmas” es un ejemplo de un video ASMR con temática navideña, en donde puedes ver unos cachorros destrozando las decoraciones navideñas, alimentos y regalos de un hogar.

Aquí puedes ver el video:   “Puppies Crash Christmas” en Hulu .

Otros videos de ASMR en Hulu son:

  • “Remodelación del hogar de pan de jengibre” – Los asistentes a la fiesta devoran un centro de mesa
  • “El muñeco de nieve” – Un muñeco de nieve real se derrite ante tus ojos
  • “El Encuentro” – El espectador observa los preparativos para una fiesta navideña
  • “Library Cheer” – Un grupo de personas se reúnen alrededor de una mesa en una biblioteca trabajando en un proyecto de arte

Hulu también tiene “La alegría de pintar” con Bob Ross, que ha ayudado a muchas personas que sufren de insomnio.

>>3 increíbles formas de eliminar el insomnio<<

  “Un mundo de calma”

Producido en cooperación con la aplicación Calm, este video te lleva a una secuencia de viajes a las hermosas profundidades y diversidad de la naturaleza y la experiencia humana.

Además de impresionantes vistas, algunos de estos viajes también incluyen miradas de cerca a diversas artesanías locales de cada área, como soplar vidrio, hacer fideos y preparar chocolate; otros videos exploran los habitantes y elementos de la naturaleza como caballos, osos polares y el sistema solar.

Cada episodio es narrado por una voz relajante de alguna celebridad, como Nicole Kidman y Lucy Liu. Son 20 episodios, los cuales presentan varios lugares exóticos y grandiosos, que te relajarán con diversos escenarios.

Si quieres ver  “Un mundo de calma” lo puedes encontrar en HBO Max.

  “Disney Zenimation”

Esta serie animada de 10 episodios puede ayudarte a ti y a tu familia a irse al país de los sueños. Cada episodio temático une imágenes de  proyectos de Disney  con ruido ambiental o música clásica y canciones alegres en lugar de reproducir el diálogo original de los videos.

>>La música puede ayudarte a descansar mejor<<

Los clips incluyen desde escenas acuáticas de “Frozen” y “Moana” hasta escenas de vuelo de “Big Hero Six” y “Aladdin”. Puedes ver “Disney Zenimation” en Disney+.

En Disney+ también podrás ver “ Cosmos: Una odisea de tiempo y espacio .” que forma parte de la innovadora serie de Carl Sagan “Cosmos: Un viaje personal”. En esta versión de Cosmos, Neil DeGrasse Tyson va narrando animaciones y tomas reales de regiones inéditas del universo.

Si has hecho todo lo posible para  hacer de tu habitación un refugio para dormir  y aun así no logras descansar, estos videos pueden ser la solución que necesitas para obtener el descanso que mereces y poder dormir en una cama de ensueño como las de los hoteles boutique.

Artículos relacionados

Alimentación, ejercicio y descanso: la triada perfecta para tu bienestar.

Alimentación, ejercicio y descanso: la triada perfecta para tu bienestar.

Categoría | Sleep & Mind reset

23 ago 2022 Por: Vivenda

Cuidar de ti y tu bienestar debe ser tu prioridad, esto lo lograrás a través de la triada perfecta: alimentación, ejercicio y descanso.

¿Sabes cómo afecta tu descanso a tu sistema inmune?

¿Sabes cómo afecta tu descanso a tu sistema inmune?

Categoría | Sleep & Mind reset

23 ago 2022 Por: Vivenda

Mientras duermes tu cuerpo realiza una serie de procesos en los cuales “se reinicia”, es por ello que es muy importante que descanses correctamente.